3 multicultural women smiling

Sobre Nosotros

Black Mermaid’s SPA (una subsidiaria de Black Mermaid's Bath & Body), es un microfabricante de productos naturales para el cuidado de la piel basados ​​en investigaciones e inspirados en la naturaleza. Nuestra empresa, que es propiedad de una mujer, desarrolla productos de spa para pieles multiculturales que abordan una variedad de problemas cutáneos, como la piel grasa, la piel seca, el acné y el vello facial encarnado (en los hombres).

 

Black Mermaid's SPA ofrece productos de belleza limpios a base de plantas formulados para un cuidado de la piel avanzado y personalizado. Nuestra empresa brinda una solución alternativa en productos limpios y naturales para mujeres y hombres con diversos tipos de piel.

Nuestra colección para hombres Poseidon está compuesta por productos de cuidado personal a base de plantas naturales formulados para hombres de color. Los productos para la barba están diseñados para ayudar a los hombres a mantener la barba suave e hidratada, mientras que nuestro jabón de afeitar alivia la irritación luego del afeitado y los vellos encarnados, al mismo tiempo que proporciona un afeitado suave.

Nuestros productos están disponibles para los mercados de spa y minoristas, donde ofrecemos productos tanto al por mayor como de marca privada. 

Denise Zannu comenzó como científica escolar creando productos para amigos y familiares. Al hacerlo, desarrolló creaciones científicamente formuladas y de origen natural que eran efectivas y saludables para todo tipo de piel. 

Zannu ha enfocado su experiencia e impulso para construir una empresa de microfabricación B2B que integre líneas minoristas, de spa profesional y de cuidado personal para hombres. Los canales de venta de Black Mermaid incluyen las industrias minorista y de spa con un plan de exportación a Canadá, América Central y el Caribe.

 

Black Mermaid's SPA participa en ferias comerciales nacionales e internacionales de la industria para compradores mayoristas, de marcas privadas e internacionales y ha realizado conferencias y seminarios sobre desarrollo de productos y emprendimiento en toda la industria. 

Con más de 25 años de experiencia en educación, negocios y emprendimiento, Zannu atribuye el continuo crecimiento y éxito de la empresa a su voluntad de estar abierta a las oportunidades y su compromiso con la calidad, la belleza limpia sin concesiones.

¡Zannu ha aparecido localmente en Atlanta Journal Constitution, Atlanta Business Chronicle, CBS's Atlanta Plugged In y Gwinnett Magazine y a nivel nacional en Skin Inc. Magazine, Sheen Magazine y más! Black Mermaid participó en el programa SBDC Export GA, fue ganadora del Amazing Entrepreneur Contest de Gwinnett Chamber en 2014 y del Atlanta Metro Export Challenge 2018-19.  

Ponerse en contacto

Snellville, Georgia 30078 USA

info@blackmermaidsoaps.com  /  Tel. +1 404.907.3858

¡Gracias por enviar!

hand reaching for face moisturizer, anti-wrinkle and herbal eye cream on shelf