CONSULTAS INTERNACIONALES

2 Latina women smiling

Los productos SPA de Black Mermaid están hechos de plantas con calidad de spa. Brindamos una solución alternativa para el cuidado de la piel en productos naturales, simples y seguros que reducen los síntomas de los problemas de la piel. Para todo tipo de piel y tonos de piel.

Además, nuestra marca presenta una línea única de cuidado personal para hombres llamada Colección de Hombres Poseidon. La colección Poseidon para hombres está compuesta por productos de cuidado personal totalmente naturales a base de plantas formulados para hombres con diversos tipos de piel. Nuestros productos sin alcohol ayudan a los hombres a mantener la barba suave e hidratada mientras alivian la irritación causada por el afeitado y los vellos encarnados, una afección común en las pieles de hombres de distintos entornos étnicos y multiculturales.

European man holding chin with shoulder agains African American man holding chin
White bottles of face cleanser and face toner beside jar of anti-wrinkle cream, skin serum, and face peel in treatment bottles in front of drift wood

Ofrecemos oportunidades de venta al por mayor y de marca privada para los mercados de spa, belleza y venta al por menor y aceptamos consultas para distribuidores, mayoristas y comerciantes independientes en las regiones de Canadá, el Caribe y América Central.

Completa el siguiente formulario si estás interesado en ser uno de nuestros socios exportadores.

Contacta con nosotras

Snellville, Georgia 30078  USA

info@blackmermaidsoaps.com  |  Tel: +1 404.907.3858

arrow&v
I am a

¡Gracias por contactarnos sobre la exportación! Alguien te contactará pronto.