White bottles of face cleanser, facial toner, massage oil, lotion, and liquid soap with sea sponge and a blue, peach, tan and green background.

Colección Black Mermaid’s SPA

Obtén un tratamiento de spa de lujo donde quiera que vaya con nuestros limpiadores faciales, tónicos, hidratantes y tratamientos. Inspirado en la naturaleza, formulado por la ciencia, hay algo para todos los tipos de piel.

graphic os 2 hands holding leaf

Belleza Limpia

graphic 3 trees

A base de Plantas

graphic of a rabbit

No Testeado en Animales

graphic of a molecule

Libre de Ftalato

graphic of a beaker with 2 bubbles inside

Libre de Parabenos

Comienza con tu rutina facial hoy

¡Mejora tu rutina facial diaria y comienza tu día con mayor frescura!

BalanceMe2 JPEG.jpg

BalanceMe Face Bar

12.99

Face Moisturizer.jpg

Face Moisturizer

$24.99

HoneySpice Bar_edited.jpg

HoneySpice Body Bar

$ 4.99

F75_8424-Edit_edited.jpg

Body Lotion

$ 19.99

Womenowned.jpg
FDA.jpg
georgiagrown.jpg
Smiling Latina woman behind shelves with jars and bottles of skincare products reaching for white bottle of face cleanser.

¡Piel Hermosa, Naturalmente!

Las inspiraciones costeras y las fórmulas de alta calidad están en el corazón de Black Mermaid’s SPA y la Colección de Hombres Poseidon.

 

Creemos que hay pieles hermosas en todos los tonos, pero no todos los productos actúan de la mejor manera sobre pieles de color. Hemos combinado los ingredientes más efectivos y seguros para elevar y enriquecer los tonos y tipos de piel multiculturales.

 

Con fragancias y fórmulas inspiradas en la naturaleza y mejoradas con la ciencia, nuestro objetivo es crear productos que resalten la belleza natural de tu piel.

White bottles of face cleanser and face toner beside jar of anti-wrinkle cream, skin serum, and face peel in treatment bottles in front of drift wood.

¡Tratamiento Especial!

¡Nuestros nuevos tratamientos faciales dejan que la naturaleza haga el trabajo por ti!

Con aceites a base de plantas, extractos de cítricos e incluso ácidos hialurónicos (¡a base de plantas, por supuesto!). Lleva el cuidado de tu piel al siguiente nivel con nuestra colección de productos de spa naturales.

NO TE LO PIERDAS

Ahora Tendencia